Automatización de Farmacia

 Automatización de Farmacia

La farmacia se enfrenta al aumento de medicamentos y a la disminución de espacios para la exposición de productos. Además de estas problemáticas, la explotación comercial de la farmacia demanda un espacio más personalizado y el desarrollo continuo del asesoramiento.

MediTech aporta soluciones adaptadas a su farmacia. Consisten en la optimización y simplificación del circuito logístico del medicamento y, sobretodo, en una reducción de las tareas de colocación y manipulación en su farmacia.

Sirva mejor a sus clientes

La expedición automática de los medicamentos le permitirá disponer de más tiempo para atender mejor a sus clientes y mejorar la calidad de su asesoramiento.
• La integración de los productos MediTech facilita el trabajo cotidiano y permite ganar espacio para la exposición de productos.
• Los robots MediTech y sus opciones tienen un concepto modular. Esto permite una ampliación futura sin problemas.

Una Gestión mejor de su farmacia.

Trabajar con los productos MediTech, es trabajar con los medios de gestión mas adecuados y precisos. La expedición de medicamentos bajo el principio FIFO y la gestión de caducidades le llevarán a una gestión de stocks infalible e inigualable.
• El inventario y el control manual de las caducidades serán tareas obsoletas.
• Los sistemas Meditech se adaptan a todas las logísticas de las farmacias.

MTX Robot de bandejas

El aumento de los medicamentos genéricos y los distintos formatos han incrementado la variedad de las cajas. El diseño del Robot MedItech hace que la capacidad de almacenamiento aumente, optimizando al máximo el espacio. Introduzca y retire medicamentos en unos segundos.
Al introducir los medicamentos. Las cajas son medidas, identificadas y colocadas de forma óptima, en función de su volumen. La colocación semi-automática reducirá hasta el 60% del tiempo en relación a la colocación tradicional en las cajoneras.
Los medicamentos siempre están disponibles y pueden ser expendidos en tiempo mínimo. Existen opciones suplementarias para incrementar la rapidez de la entrega de medicamentos.

Optimat Compacto

El 100% de la colocación de los medicamentos se realiza automáticamente en un tiempo mínimo y sin ninguna manipulación por su parte. Vierta los productos a granel… El OPTIMAT COMPACTO realizará al completo las tareas de colocación y verificación; y hará el pedido con su programa de gestión de la farmacia.
Funcionamiento: Clasifica y separa los medicamentos, escanea y calcula las dimensiones, y los sitúa a disposición del Robot MTX para el almacenamiento.

MTA INTEGRADO

Solución integrada para los productos que tienen alta rotación y expedición múltiple de cajas.

Esta solución representa la fusión entre una solución autómata (almacenamiento en forma de canales) y un robot de bandejas MTX. La ventaja reside en la integración de una zona suplementaria de almacenamiento de alta densidad y de expedición ultra-rápida (1 eyector por canal) de los medicamentos de alta rotacIón.