Proyectos y licencias

CRC farmacias , ofrece a sus clientes el servicio de la obtención de permisos y licencias de obra, para poder llevar a cabo su reforma o proyecto de  farmacia.
CRC farmacias dispone de profesionales, ingenieros y arquitectos que realizaran el trámite con los ayuntamientos, dando cobertura en todo el territorio Nacional.
Los ayuntamientos piden una serie de documentación para conceder la licencia de apertura que es lo necesario para abrir nuestro negocio. Esta documentación suelen ser unos planos, memorias y certificados redactados por un técnico competente (Ingenierios como norma general) y visados por su colegio correspondiente.

Actualmente las licencias de actividad se dividen en dos tipos, según su repercusión en el medio ambiente.

La antigua licencia de actividades inocuas pasa a llamarse Comunicación Ambiental. Estas actividades al no ser, presumiblemente, molestas tienen unos trámites mucho más sencillos, rápidos y económicos.
Se suele pedir una memoria descriptiva de la actividad, planos de distribución y situación y un certificado como que se reunen las condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad. (peluquerias, tiendas ropa, oficinas,…)

Licencia Ambiental, antigua licencia de actividades calificadas. Estas actividades estan incluidas en el Nomenclator de Actividades o las califica su potencia instalada o la superficie ocupada. Requieren una documentación mucho más completa que en las actividades inocuas, incluyendo estudio acústico. (bares, pubs, industrias,…)
Servicios que ofrecemos:

Licencias de Actividad

Proyectos de Instalaciones

Proyectos y Licencias de Obra

Estudios Acústicos

Licencia de Apertura