Quienes somos

CRC ALINEA 2. S.L.U.  Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario especializado para tiendas y comercios, Hace unos años, tras un estudio de mercado,  CRC ALINEA 2.  A querido sectorizar todos sus fabricados y grupos de negocio, para dar una mejor respuesta y atención personalizada.

Hemos crecido con el concepto de adaptación a los nuevos tiempos, y hoy dividimos y sectorizamos cada comercio o tienda especializada, creando así su propio apartado, proyectando muy específicamente cada uno de ellos, dado nuestra gran gama de acabados, creando una imagen y identidad.

Esta nueva sección se denomina CRC FARMACIAS, creada exclusivamente para el fabricado de mobiliario y  reformas de farmacias, hemos querido impulsar exclusivamente todo lo referente a la fabricación y reforma integral de la farmacia.

En CRC farmacias intentamos que su negocio sea lo mas rentable posible. Buscando en el la imagen y la economía para presentar sus artículos sacando el máximo rendimiento por m2 y creando una imagen moderna y atractiva, que estimula al consumidor.

CRC farmacias dispone de un gran equipo humano con acreditada experiencia unos 17 años en el mercado, dedicados a nuestra actividad por todo el mercado español.
Contando así con la cooperación final del cliente, transmitiéndonos sus inquietudes podremos asesorarles con la más alta tecnología informática, nuestro departamento técnico-comercial, nuestro departamento postventa y un equipo de montaje cualificado, haciendo que su proyecto pase de ser un simple diseño a ser una realidad.

Si tiene pensado desarrollar, ampliar o modificar su negocio, no dude en consultarnos ya que estamos a su entera disposición para ayudarles en la elección del sistema más adecuado para su comercio. También aprovechamos para invitarle a visitar nuestras páginas, en las cuales podrán observar algunas instalaciones ya realizadas que sin ninguna duda estamos seguros que despertaran su interés.

 

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario o bien llamando por teléfono a los siguientes números:

Teléfono: 96 180 49 97 Mobil 687 91 32 74

C/Masalet nº 3 Pol. Ind. San Bernat –

Carlet (Valencia) – C.P.46240

dpto.tecnico@crciberica.com

Sú nombre (requerido)

Sú Email (requerido)

Telefono

Mensaje

He leído y acepto las condiciones legales.

Muebles de farmacia

http://www.mueblesdefarmacia.com/montaje-de-farmacias/