Nuestras cajoneras aportarán una solución eficaz para su negocio además de realzar la estética del conjunto. Con ellas el cliente verá incrementado el aprovechamiento del espacio haciendo de su farmacia un lugar altamente eficiente y visualmente impactante. Todo ello siempre acompañado de nuestra garantía: mejor calidad al mejor precio.

A continuación encontrará nuestra gama completa de cajoneras para equipar su farmacia de la mejor forma posible, siempre ofreciendo multitud de posibilidades en cuanto al acabado (metal, madera, cristal…), una gran variedad en cuanto a líneas y flexibilidad de modulación y un estilo único.

 

Catálogos cajoneras:

INSTALACIONES REALIZADAS

¿Le gustaría ver nuestra gama de productos materializada mediante algunos ejemplos de instalaciones llevadas a cabo?

Pulse en el botón para acceder a este apartado. Aquí podrá encontrar multitud de ejemplos de montajes efectuados y visualizar una gran cantidad elementos de nuestro amplio catálogo materializados en la vida real. Desde equipamiento comercial como mostradores, estanterías y góndolas, pasando por cajoneras e incluyendo multitud de extras como equipamiento de laboratorio y accesorios variados para farmacia.
INSTALACIONES REALIZADAS