Mobiliario, cajoneras, equipamiento de laboratorio y accesorios para farmacia

CRC dispone de nada menos que 23 años de experiencia en la fabricación de mobiliario para farmacias, realizando diseños y ambientaciones, creando espacios únicos, proponiendo soluciones innovadoras y diseños originales para cada necesidad específica e integrándolas perfectamente en cualquier entorno. Así gracias a nuestra experiencia nace nuestra gama de catálogos de equipamiento comercial al completo para farmacias, un amplio abanico de ideas y de diseño articulado para el sector de la farmacia. Acabados en metal y madera, varias líneas, un estilo único capaz de mejorar las tendencias de diseño interior para cada tipo de producto. Nuestros sistemas no solo realzarán la estética y la exposición del producto en su tienda sino que también incrementarán la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio.

Los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y tanto los colores como las posibilidades en acabado y ambientación permitirán personalizar multitud de ambientes: el acero, laminado y madera harán de su punto de venta un ambiente único e inconfundible.
La evolución de nuestro sistema y de un concepto concebido pura y exclusivamente para conseguir el mejor equipamiento de su negocio dan pie a nuestra amplia gama de productos. Se trata de una idea nacida de la pasión y la tenacidad del estudio de nuestra empresa, CRC ALINEA 2, expresada por la capacidad y experiencia de nuestros departamentos de ingeniería, diseño y producción.

Así pues nuestro producto no solo es novedoso y único, sino que se trata de una colección sorprendente nacida de la evolución de los conceptos de exposición, estructurados e integrados entre sí, para ser aplicados en diferentes contextos, capaces de satisfacer las necesidades profesionales que requieren gran experiencia y una fuerte personalización.

Nuestros productos están diseñados con una “capacidad” de modulación inteligente, en la que diferentes elementos se pueden quitar o agregar e integrar a discreción y ajustar la mezcla de materiales y soluciones siempre con la mejor combinación de diseño y funcionalidad.
Este sistema ofrece un gran potencial, así como terminaciones de formas en madera con dimensiones capaces de resolver cualquier exigencia específica que jamás pensaron poder realizar.

INSTALACIONES REALIZADAS

¿Le gustaría ver nuestra gama de productos materializada mediante algunos ejemplos de instalaciones llevadas a cabo?

Pulse en el botón para acceder a este apartado. Aquí podrá encontrar multitud de ejemplos de montajes efectuados y visualizar una gran cantidad elementos de nuestro amplio catálogo materializados en la vida real. Desde equipamiento comercial como mostradores, estanterías y góndolas, pasando por cajoneras e incluyendo multitud de extras como equipamiento de laboratorio y accesorios variados para farmacia.
INSTALACIONES REALIZADAS