CRC FARMACIAS ofrece al cliente, previo estudio y presupuesto, el servicio de reforma integral de todo el conjunto de su farmacia donde nos encargamos del proceso de obra y de reforma ya sea integral o parcial. Además tramitamos el proyecto, licencia de obras y permiso de obras en cada ayuntamiento de la geografía nacional.

Ofrecemos garantía total en todos nuestros trabajos ya que contamos con profesionales altamente cualificados en todos los sectores. Nos encargamos de la planificación y dirección de obra por completo con lo cual nuestro servicio hará que usted como cliente no tenga la preocupación y el trastorno que puede producir el estar al cargo de la reforma y de las obras a realizar.

CRC FARMACIAS se compromete, además, a completar los trabajos en tiempo récord y con total puntualidad dentro de las fechas establecidas y previamente pactadas entre el cliente y el encargado personal del proyecto de CRC FARMACIAS.

Proyectos realizados

¿Le gustaría ver algunos ejemplos de proyectos y reformas realizadas?

Pulse en el botón para acceder a nuestro apartado de instalaciones realizadas. En esta sección podrá encontrar multitud de ejemplos en cuanto a reforma, equipamiento comercial y opciones de acabado para su farmacia.
Proyectos realizados